Contacto
Astillero:

Punta Panitao LT 15.

Puerto Montt.

+56 65 2269580

Oficina Central:

Quillota 175, oficina 511

Puerto Montt.

+56 65 2269500

¿Qué hacemos?

Diseño de Embarcaciones y Artefactos Navales

Diseñamos y proyectamos nuestros proyectos según los requerimientos de nuestros clientes, desarrollando productos que se ajusten a sus necesidades específicas, siempre buscando innovar en soluciones que otorguen a nuestros clientes embarcaciones y artefactos navales de última generación.

Ingeniería Naval

Somos Ingenieros Navales y por ello aplicamos las últimas tecnologías para el diseño, cálculo y simulación de nuestros proyectos. Hemos establecido un proceso de mejora continua de nuestras embarcaciones y por ello, exploramos nuevas formas, diseños y equipos que nos lleven a obtener un performance óptimo en todos los proyectos.

Construcción de Piezas

Contamos con la implementación en Galpones, Equipos de levante, pintura y corte CNC para la construcción de todas las piezas de nuestros proyectos.

Armado de Bloques

El armado de bloques es parte de los proceso propios de construcción de embarcaciones por esto contamos con puentes grúa en nuestros galpones y una grúa de 90 toneladas para movimientos de montaje pesados en el Astillero o en faenas. Tenemos una reconocida experiencia en construcción de embarcaciones in situ.

Lanzamiento y Prueba

Tenemos capacidades de varada y desvarado fijas en nuestro astillero con hasta 900 toneladas de levante y además contamos con un sistema de airbags para estas operaciones en terreno con capacidad de hasta 1000 toneladas.

 
 
 
 
 
logotipoASCON-b.png